Aquí en la sede de Twitter siempre están ocurriendo cosas nuevas. Estamos creciendo a un ritmo rápido y nuestro compromiso con la simplicidad, transparencia y con llegar a todo el mundo continúa. Pensamos que quizás podrías estar interesado(a) en conocer algunos de nuestros más recientes desarrollos:


 

Además, hemos hecho una serie de cambios a nuestra Política de Privacidad y a las Condiciones de servicio.


Éstos son algunos de los principales cambios en nuestra Política de Privacidad y también enlaces para más información:


  • Hemos proporcionado más detalles sobre la información que recopilamos y cómo la usamos para ofrecer nuestros servicios y para mejorar Twitter. Un ejemplo: la nueva característica personalizada de sugerencias que se basa en tus recientes visitas a sitios web que integran los botones o widgets de Twitter, es un experimento que estamos empezando a desplegar a algunos usuarios de diferentes países. Entérate más aquí.
  • Hemos tomado en cuenta de las muchas maneras que puedes cambiar tu configuración para limitar, modificar o eliminar la información que recopilamos. Por ejemplo, ahora soportamos la configuración No Rastrear (DNT) de tu navegador, que suspende la recolección de la información utilizada para las sugerencias personalizadas.
  • Hemos aclarado las circunstancias limitadas en las cuales tu información puede ser compartida con los demás (por ejemplo, cuando nos has dado permiso para hacerlo o cuando los datos no son privados o personales). Es importante destacar que nuestra política de privacidad no pretende limitar tus derechos a oponerte a la solicitud de tu información por un tercero.

 

Hemos aclarado en nuestras Condiciones de servicio cómo funciona tu relación con Twitter y hemos hecho una serie de pequeños cambios y mejoras del estilo de nuestras páginas, como nuevos encabezados para facilitar la lectura y descripciones actualizadas de nuestros servicios.

Tómate un momento para leer nuestra nueva Política de Privacidad y lasCondiciones de servicio.

 

Gracias por usar Twitter.

El Equipo de Twitter