El libro  ‘La Venta Diferente en el Sector Inmobiliario’, escrito por el Prof. Máximo Kinast, ha sido editado por CAPECO, que tiene la exclusividad de su comercialización.

Desde hace muchos años no se producían novedades en las Técnicas de Ventas y parecía difícil innovar en este campo, pero el método de la Venta Diferente, incluyendo la novedosa Técnica de la Sugestión Condicionante, le permitirán aumentar sus ventas desde  el primer día.

 

ORGANIZA

 

PROFESOR

Máximo Kinast Avilés, consultor y profesor, experto internacional en marketing y ventas. Es profesor invitado por CAPECO, desde el año 2004. Ha sido Profesor de Ventas en la Escuela de Comercialización de la Universidad de Chile. En Barcelona ha impartido clases durante varios años en EAE, Escuela de Administración de Empresas; en el Club de Marketing, en diversas cámaras de comercio catalanas, y en numerosas empresas. En Lima colabora con las principales empresas inmobiliarias y constructoras.

DIRIGIDO A:

Empresarios del sector, Directivos de empresas inmobiliarias, Agentes de la Propiedad Inmobiliaria y vendedores que deseen superarse.

TEMARIO

¿Por qué se compra algo? ¿Qué hay que hacer para vender? ¿Cómo debo tratar a los clientes? ¿Cómo conseguir siempre una respuesta afirmativa? ¿Sabes hacer una demostración dinámica de tus productos?

¿Qué es la Venta Diferente? Es el único método práctico para diferenciarnos de varios miles de vendedores que dicen y hacen siempre lo mismo. Permite que el posible comprador nos recuerde siempre, compre  y vuelva a comprar. Sirve para cerrar el doble de ventas que cualquier otro método y para fidelizar a los clientes y convertirlos en los que hoy llamamos ‘evangelizadores’ (propagandistas) de nuestros productos y de nuestra marca.

¿Sabes responder las objeciones de tus clientes y ganarte su simpatía?  ¿Conoces las palabras mágicas para responder objeciones? ¿Cómo conseguir respuestas afirmativas? Conocerás las mejores Técnicas de Respuestas a Objeciones, incluso algunas que te permiten responder con un Cierre de Ventas.

¿Qué es la Sugestión Condicionante? Es una nueva técnica de hacer preguntas que en la práctica obligan al posible comprador a mantener su palabra y lo comprometen desde el primer momento. Sirven para evitar objeciones y para conseguir el cierre de ventas.

¿Conoces las mejores técnicas de cierre de ventas? Se explicarán las técnicas que más éxito han tenido en los últimos años con ejemplos prácticos aplicados al mundo inmobiliario.

LUGAR

Hotel Los Portales - Piura

Libertad 875

FECHAS

5 y 6 de Julio de 2013

INFORMACIÓN Y RESERVAS

Telef. 073 – 607528

RPM *31 53 26 y #964 990 059

E-mail: eventos@grupo-proyecta.com