Blogia
MARKETING DIGITAL con Máximo Kinast

SEMINARIO PRÁCTICO DE NEUROVENTAS INMOBILIARIAS

PARA CERRAR VENTAS EN LOS TIEMPOS ACTUALES

Sumilla:              Neuroventas es la última novedad científica que viene a mejorar todos los conocimientos sobre Técnicas de Ventas y nos aporta soluciones y estrategias para aumentar las ventas en tiempos difíciles.

                                   Docenas de universidades en todo el mundo están llegando a conclusiones que facilitan la acción de ventas.

                                   Desde el año 2002, cuando los premios Nobel Daniel Kahneman y Vernon Smith crearon la Neuroeconomía y nació el Neuromarketing y las Neuroventas, los descubrimientos sobre nuestro cerebro han facilitado pistas y datos para mejorar las ventas.

                                   Ven. Te sorprenderás y aprenderás a vender como los mejores del mundo.

Expositor:           Prof. Máximo Kinast, consultor internacional experto en marketing y ventas. Colaborador habitual de CAPECO desde el 2004. Ha sido profesor de ventas en la Universidad de Chile. Profesor invitado en universidades de prestigio, como San Marcos (Lima) o la Complutense de Madrid (España). Ha impartido clases ‘in house’ para las inmobiliarias y constructoras más importantes de España y del Perú. Es autor de “La venta diferente en el sector inmobiliario” editado por CAPECO, y del libro virtual “La Venta en el Tercer Milenio”

Organiza:            AEH, Asociación Educativa Hispanoamericanaentidad docente peruana, sin fines de lucro.

Auspicia:             Fundación Ciencias de la Documentación, entidad española sin fines de lucro.

Temas a tratar:  

Toma de Contacto y Oferta ¡Tú puedes recibir con un cierre de ventas!

La toma de contacto con empatía. Como saber lo que de verdad quiere. Como ganar su confianza y su amistad. Como hacer una oferta que no pueda rechazar.

Demostración ¡Contágiale tu entusiasmo!

Usa la conversación positiva… y la sugestión condicionante. Hazlo vivir un futuro feliz con su propiedad. Apóyate en sus objeciones y suelta cierres de ventas.

Cierre de Ventas ¡Eres un doble cero con licencia para vender!

Avasallador como James Bond. Persistente y genial como Sócrates. El arte de dominar la situación. Los inocentes juegos de palabras. El dilema con una sola salida. Storytelling: La historia que vende. La fuerza de la imitación. El juego de la razón. La oportunidad que se pierde. El poder de lo simple.

Fechas y horario: Martes 22 y jueves 24 de septiembre de 2015

Sesiones de 6:00pm a 9:00pm

Recepción y entrega de materiales a las 5:30 pm Se agradece la puntualidad

Coffee Breack en cada sesión a las 7:25pm

Lugar: Auditorio de la Asociación Educativa Hispanoamericana

Dos de Mayo 516 Miraflores - Lima Perú

Derechos de Inscripción:

Particulares                                                              S/. 280

Particulares                             (2 o más inscritos)      S/. 240 c/u

Exalumnos del Prof. Kinast                                        S/. 200

Exalumnos del Prof. Kinast       (2 o más inscritos)      S/. 160 c/u

Los diez primeros inscritos recibirán como obsequio el libro virtual inédito “Cien Tips de Ventas y de Marketing” del prof. Máximo Kinast.

Forma de pago: Ingresar en la Cuenta de Ahorros en soles, en el BCP es N° 194-19288479-0-10 a nombre del Prof. Máximo Kinast Avilés y enviar el voucher escaneado a info@aehperu.com a la att. Sra. Cinthia Cáceres. Oportunamente recibirá un Recibo por Honorarios y el libro virtual ‘La Venta en el Tercer Milenio’

Certificado de Asistencia, en formado Diploma se otorgará a cada participante. Favor de enviar nombre completo junto con el voucher de inscripción.

Material Docente. Cada participante recibirá en recepción –sólo de 5:30 pm a 6:00 pm- un USB con el Power Point de las dos sesiones del seminario, el libro virtual “Las Venta en el Tercer Milenio” y material anexo (artículos, videos, slideshare y otros) seleccionado por el profesor Kinast.

Plazas limitadas al aforo del Auditorio 

0 comentarios