Blogia
MARKETING DIGITAL con Máximo Kinast

NUEVOS SEMINARIOS PARA EL SECTOR INMOBILIARIO

La Venta Diferente en el Sector Inmobiliario

Basado en el libro del mismo nombre, escrito por el Prof. Máximo Kinast, editado y comercializado en exclusiva por CAPECO. Se explican las mejores técnicas para aumentar las ventas, que están utilizando las principales empresas inmobiliarias del Perú. Actualizado y con ‘novedades tácticas’ de éxito comprobado.

 

Seminario de Engagement

Steve Jobs, el gran gurú de ‘la manzanita’ logró mucho más que ‘fidelizar’ a sus clientes. Los convirtió en propagandistas, o lo que hoy llamamos ‘evangelizadores’ que –de forma espontánea- predican las ventajas de Apple y ayudan a captar nuevos adeptos.

Las nuevas técnicas de Engagement han superado a Steve Jobs y hoy es posible –con las novedades en CRM[1]- conseguir que sus clientes trabajen para su empresa aportando nuevos clientes. Este Seminario explica paso a paso como conseguirlo.

 

Administración de Inmuebles

Dado el boom de la construcción, la demanda de Administradores de Inmuebles profesionales, está en pleno crecimiento. En este Seminario se brindarán las herramientas prácticas necesarias para poder desempeñarse con éxito en esta nueva profesión.

Este seminario está dirigido a las empresas constructoras, empresas inmobiliarias, en especial al departamento de Post Venta. A corredores de propiedades e integrantes de juntas directivas de edificios y condominios tanto de vivienda como de oficinas.

 

Nuevas Estrategias de Ventas Inmobiliarias

Ante el fuerte incremento de la competencia es necesario agilizar las ventas. En este Seminario se explicarán varios métodos, estrategias y técnicas nuevas, algunas de reciente aplicación en España. Se hará especial énfasis en las más actuales técnicas de CRM, en las tácticas de Engagement, en la utilización de las redes sociales (Web 2.0); y en la participación en eventos y ferias.

 

Novedades en Dirección y Administración de Ventas

Puede parecer imposible aumentar las ventas desde un escritorio; pero con los nuevos métodos de motivación, evaluación y dirección de los vendedores es perfectamente posible y resulta fácil de aplicar en su empresa.

 

Community Manager y las Redes Sociales

Cómo utilizar las Redes Sociales (Facebook, Twitter, YouTube, etc.) para aumentar las ventas, informarse de las últimas tendencias del mercado, y fidelizar a sus clientes. 



[1] Customer Relationship Management es un método de organizar y llevar con éxito la relación con los clientes.

 

Para más información, por favor, escriba a info@aehperu.org indicando los temas de su interés.

0 comentarios